Friday, February 22, 2013

Fotos de Guido Vecchiola



Guido Andrés Vecchiola Arellano nació el (16 de noviembre de 1973 en El Salvador, Chile de ascendencia italiana. Actor de cine, teatro y televisión.

Su debut fue en la teleserie "A la Sombra del Ángel" cuando era sólo un niño. Desde 1994 que Guido es actor del elenco del área dramática de UCTV, aunque se hizo conocido por su actuación en un spot de Carabineros de Chile (1992). Guido Vecchiola nació en El Salvador y se crió en Chañaral, es el menor de tres hermanos. Siguiendo la tradición familiar que los instaba a dejar la provincia a temprana edad, se vino solo a Santiago a los 14 años. Su debut fue en la producción Champaña teniendo solo 19 años, a la que siguieron El Amor está de Moda, Amor a Domicilio, Adrenalina, Eclipse de Luna, Amándote, Fuera de Control, Sabor a ti. Luego se tomó un receso y se fue a Europa por tres años. A su regreso en el año 2003 participó en un capitulo de la serie La vida es una lotería, en la miniserie de Mekano Xfea2 y en las telenovelas Brujas y Descarado. También ha incursionado en teatro para tv, en las obras puestas en escena por UCTV, tales como "Mi Hermana la Tonta", "El Caballero de las Siete Lunas" y "Yo Vengo de San Rosendo". Su debut en el cine fue en el año 2003 en la película El Huésped, dirigida y escrita por Jorge Hidalgo.

En 2007 se integró como concursante del programa Locos por el baile, de Canal 13, en el cual obtuvo el tercer lugar en la gran final.










0 comments:

Post a Comment

Recent Posts Widget | Webaholic
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More