Tuesday, September 13, 2011

Fotos de Felipe Camiroaga

Felipe Humberto Camiroaga Fernández (Santiago, 8 de octubre de 1966 – Archipiélago Juan Fernández, 2 de septiembre de 2011) fue un comunicador, actor y uno de los presentadores más reconocidos de la televisión chilena.

Camiroaga participó en múltiples programas en Televisión Nacional de Chile, destacando el matinal Buenos días a todos y Animal nocturno. También incursionó en la actuación, en las telenovelas Jaque mate y Rojo y miel y en dos películas.

Condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en sus ediciones de 2009 y 2010, ambas junto a Soledad Onetto. Era apodado como "el Halcón de Chicureo" por ser criador de dichos animales y por su residencia en esa zona rural al norte de la capital chilena.









Info de Wikipedia

1 comments:

Felipe Camiroaga, yo soy de la época del Extra Jóvenes, cuando era realmente bueno, cuando tú estabas, con la Claudia Conserva. Desde entonces he visto o tratado de ver todos tus programas, el Pase lo que Pase era un excelente programa, pero el matinal se me hacía difícil de verlo.

Por siempre Felipe

Post a Comment

Recent Posts Widget | Webaholic
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More